En la Campeonato Brasileño de Serie A, el Ceará Sporting Club jugará contra el Clube Atlético Bragantino el 18.01.2021 a las 00:30. El actual 9º de la Campeonato Brasileño de Serie A se mide con el 2º de la tabla. De los últimos 1 enfrentamientos, el Ceará Sporting Club ganó cero veces, mientras que Bragantino so hizo con el triunfo en 1 ocasion. 0 de los partidos terminaron en empate.

Balance actual de Ceará SC

Ceará SC ganó 0:2 contra Flamengo RJ en su último partido. En los últimos seis meses, de 29 partidos el equipo local se alzó con el triunfo en 10. En el balance a domicilio de los últimos seis meses figuran 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas. En la temporada actual, Ceará SC ha ganado el 35,71% (5 de 14) de los duelos en su propio estadio. 5 veces lograron llevarse un punto, mientras que los invitados se llevaron todos los puntos en 4 ocasiones. Ceará SC logró ganar 10 de los 29 partidos de la temporada. Aunque 9 partidos acabaron en empate, en 10 ocasiones terminaron sin puntos.

En la 2ª parte, el equipodel entrenador Guto Ferreira tiene un promedio más alto de disparos acertados. En cada duelo en casa, Ceará SC marcó un promedio de 1,14 tantos y recibió 1,14. Esto asciende a un total de 2,29 goles en cada partido. En la última temporada, Ceará SC marcó un promedio de 1,21 goles ante la afición local y recibió 0,74 goles. Durante la temporada pasada, los partidos en casa terminaron mayoritariamente en 0:1, 1:1 y 2:0. Los resultados finales más comunes para los encuentros frente su propia afición la temporada actual fuero 1:1, 2:2, 2:1.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual del Clube Atlético Bragantino

Bragantino empató 2:2 en el último juego contra Atletico MG. En al actual temporada el equipo ha ganado 1 de los 14 partidos frente a la afición rivalpartidos frente a la afición riva (7,14%). En los partidos que se han jugado en los últimos 6 meses, el once visitante ha obtenido 8 victorias y 11 empates. En 10 ocasiones tuvieron que regresar a casa sin puntos. Bragantino fue capaz de lograr 1 triunfos como visitante. El equipo perdió 6 duelos en el campo del oponent y en 11 ocasiones acabaron en un empate. De los partidos fuera de casa contra equipos que figuraban más arriba en la tabla, el Clube Atlético Bragantino ha ganado 0 en la temporada actual.

En la temporada actual, el once del entrenador Mauricio Barbieri ha marcado un promedio de 0,79 tantos por partido fuera de casa, principalmente en en la segunda parte. Si se cuentan todos los goles, se obtiene un promedio de 2,07 goles en cada partido como visitantee de Bragantino. La temporada pasada, en duelos disputados en el estadio del oponente Bragantino marcó un promedio de 0 goles y recibió 0 goles. En la temporada actual, la mayoría de los enfrentamientos ante la afición rival de Bragantino terminaron en 1:1, 1:2 o 0:0.

Consejos de apuestas para el partido Ceará SC contra Bragantino

Bonos para