© imago images/Fotoarena

En la Campeonato Brasileño de Serie A, el Club Athletico Paranaense jugará contra el São Paulo Futebol Clube el 17.01.2021 a las 20:00. El 2º visita al 11º de la tabla. En los enfrentamientos más recientes de estos dos equipos, 4 duelos terminaron con la victoria del Club Athletico Paranaense, 1 vez en empate y 4 con la victoria del São Paulo Futebol Clube.

Balance actual de Paranaense

En el último partido, Paranaense empató 0:0 contra la Coritiba. 11 victorias de 29 enfrentamientos en los últimos seis meses: ese es el récord de los de casa. En casa han logrado 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Hasta el momento, Paranaense ha ganado 6 de 14 partidos en casa esta temporada 2020 (42,86%). Del resto de partidos en casa, empató 3 y perdió otros 5. En general, tras 29 jornadas de esta temporada, Paranaense ha registrado 11 victorias, 5 empates y 13 derrotas.

Para los hombresdel entrenador Paulo Autuori los goles llegan principalmente durante los primeros 45 minutos. Según las últimas estadísticas, en cada partido en casa de Paranaense se marcan un promedio 1,64 goles. De estos, 0,93 corren a cuenta del anfitrión y 0,71 son obra del equipo visitante. La última temporada, el Paranaense marcó un promedio de 1,37 goles frente a su propia afición. Al mismo tiempo, el equipo encajó 0,58 goles por partido en casa. Los resultados finales más comunes para los juegos en su propio estadio fueron 1:0, 4:1 y 1:1 durante la temporada pasada. Durante la última temporada, los encuentros en su propio estadio terminaron mayoritariamente en 0:1, 1:0, 2:1.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual del São Paulo Futebol Clube

En el último partido de la Bundesliga, São Paulo perdió 0:1 contra Santos FC. De los 15 encuentros fuera de casa, el equipo logró ganar 7. Esto equivale a un porcentaje del 46,67%. Una mirada a los últimos 6 meses muestra que el equipo visitante acumula 16 victorias, 8 empates y 5 derrotas. São Paulo pudo conseguir 7 victorias en el estadio del oponente. Perdieron 4 partidos en el estadio del equipo rival y finalizaron en 8 duelos con un punto. Hasta ahora, el São Paulo Futebol Clube ha jugado 3 veces contra equipos que estaban por encima en la tabla. Ganó 1 vez y perdió en 1 ocasion. En 1 duelo los oponentes acabó dividiéndose los puntos. La temporada pasada, el São Paulo Futebol Clube jugó 5 veces fuera de casa contra equipos que tenían una mejor posición en la tabla. De estos partidos ganaron 0 y 3 terminaron en empate. En 2 ocasiones el equipo no pudo llevarse a casa ningún punto.

Como visitante, el once del entrenador Fernando Diniz marcó un promedio de 1,73 tantos por partido, sobre todo en en la segunda mitad del partido. En los partidos en los terrenos de su oponent de São Paulo hay un promedio de 3,07 goles. Las estadísticas de la temporada pasada muestran una media de 0,84 goles a favor y 0,95 goles en contra en los duelos fuera de casa de São Paulo. 2:1, 1:1 o 0:1 estos fueron los resultados más frecuentes en el marcador de los duelos fuera de casa de São Paulo la temporada que acaba de finalizar. Los enfrentamientos en los terrenos de su oponent de São Paulo esta temporada terminaron principalmente con 1:1, 2:4 o 2:1.

Consejos de apuestas para el partido Paranaense contra São Paulo

Bonos para