© imago images/Fotoarena

La Club de Regatas Vasco da Gama y el Coritiba Foot Ball Club se enfrentan en la Campeonato Brasileño de Serie A el 17.01.2021. El balón se pone en juego a las 01:00. En consecuencia el equipo que hoy por hoy ocupa el 15º puesto juega contra el 2º de la tabla. La Club de Regatas Vasco da Gama ganó non de los últimos duelos directos y se repartió los puntos con el la Coritiba 2 veces. Sin embargo, el Coritiba Foot Ball Club fue el ganador en 1 ocasion.

Balance actual de la Vasco da Gama

En el último encuentro, la Vasco da Gama ganó 3:0 contra Botafogo. En los pasados seis meses, de 28 partidos el equipo localconsiguió imponerse en 8. Frente a sus propios aficionados han logrado 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas. 5 de 14 partidos en casa fueron favorables al la Vasco da Gama esta temporada, así que aquí podemos mostrar una tasa de victorias del 35,71%. 4 veces consiguieron al menos un punto, pero en 5 ocasiones los anfitriones tuvieron que aceptar la derrota. Después de todos los 28 partidos de esta temporada, la Vasco da Gama acumula 8 victorias, 8 empates y 12 derrotas.

La agrupacióndel entrenador Ricardo Sa Pinto introduce más balones en la portería en la segunda mitad del partido. La Vasco da Gama marcó una media de 1,07 tantos en cada partido en casa, mientras que su portero ha encajado un promedio de 1,00 goles en cada duelo. En la última temporada, la Vasco da Gama marcó un promedio de 1,05 goles ante la afición local y recibió 1,16 tantos. Durante la temporada pasada, los juegos en su propio estadio terminaron mayoritariamente en 1:1, 1:0 y 2:1. Ante su propia afición, los resultados más frecuentes de la última temporada 1:2, 1:0, 1:1.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual del Coritiba Foot Ball Club

Recientemente, la Coritiba ha empató 0:0contra Atletico PR. En la temporada actual, el equipo ha ganado 2 de los 14 partidos en los terrenos de su oponente (14,29%). En las estadísticas de los últimos 6 meses figuran 5 victorias, 7 empates y 17 derrotas. En los terrenos de su oponent, la Coritiba perdió 9 veces y se fue con los tres puntos en 2 ocasiones. Hasta ahora, el Coritiba Foot Ball Club ha jugado 11 veces contra equipos que estaban por encima en la tabla. Ganó 2 veces y perdió en 8 ocasiones. En 1 duelo los oponentes acabó dividiéndose los puntos.

El conjunto del entrenador Julio Sergio marca una media de 1,00 veces por partido. Curiosidad: la mayor proporción de goles llega antes del descanso. En los partidos fuera de casa de la Coritiba, los espectadores son testigo de una media de 2,86 goles. La temporada que acaba de finalizar, en duelos como visitante la Coritiba marcó un promedio de 0 goles y recibió 0 goles. En la temporada actual, la mayoría de los partidos como visitantee de la Coritiba terminaron en 0:1, 1:3 o 1:2.

Consejos de apuestas para el partido Vasco da Gama contra Coritiba

Bonos para