© imago images/Fotoarena

En la Campeonato Brasileño de Serie A, Clube Atlético Mineiro jugará contra el Atlético Clube Goianiense el 17.01.2021 a las 22:15. El actual 2º de la tabla se las ve con el 3º. Clube Atlético Mineiro ganó 3 de los últimos enfrentamientos directos y se repartió los puntos con el Atletico GO cero veces. Sin embargo, el Atlético Clube Goianiense se hizo con el triunfo en cero ocasiones.

Balance actual de Atlético Mineiro

Atlético Mineiro empató 2:2 contra Bragantino en su último duelo. Los anfitriones han logrado ganar 15 de sus 28 partidos en los últimos seis meses. Frente a sus propios aficionados, Atlético Mineiro fue capaz de obtener 10 victorias y 3 empates. Elanfitrión tuvo que abandonar el campo sin puntos en 1 ocasion. Hasta el momento, Atlético Mineiro ha ganado 10 de 14 duelos en casa esta temporada 2020 (71,43%). Del resto de partidos en casa, empató 3 y perdió otros 1. Atlético Mineiro logró ganar 15 de los 28 partidos de la temporada. Aunque 5 duelos acabaron en empate, en 8 ocasiones terminaron sin puntos.

Los hombresdel entrenador Jorge Sampaoli marca el mayor número de tantosen el segundo tiempo. Según las últimas estadísticas, en cada partido en casa de Atlético Mineiro se marcan un promedio 3,00 tantos. De estos, 2,21 corren a cuenta del anfitrión y 0,79 son obra del equipo visitante. En la ttemporada pasada, Atlético Mineiro pudo celebrar un promedio de 1,47 goles en cada encuentro en casa y, a su vez, se tuvo que tragar 1,21 tantos. Ante su propia afición, los resultados más frecuentes de la pasada temporada 2:1, 2:0 y 0:1. Durante la última temporada, los juegos frente su propia afición terminaron mayoritariamente en 2:0, 2:1, 3:0.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual del Atlético Clube Goianiense

Atletico GO empató 1:1 en el último duelo contra la Bahia. El equipo fue capaz de salir victorioso en el 35,71% de los partidos frente a la afición rival. Atletico GO ha ganado 8 veces en los últimos 6 meses, ha empatado en 12 partidos y ha perdió en 9 ocasiones. Atletico GO fue capaz de lograr 5 triunfos como visitante. El equipo perdió 5 duelos en los terrenos de su oponent y en 12 ocasiones acabaron en un empate. En la temporada actual, de los 8 duelos contra equipos que estaban por encima en la tabla, el Atlético Clube Goianiense logró ganar 3 (38%). 3 partidos lo perdieron (38%) y 2 terminaron en empate (25%).

En la temporada actual, la agrupación del entrenador Marcelo Cabo ha marcado un promedio de 0,71 goles por partido fuera de casa, especialmente en en la 2ª parte. Si se cuentan todos los goles, se obtiene un promedio de 1,79 tantos en cada duelo fuera de casa de Atletico GO. Las estadísticas de la temporada que acaba de finalizar muestran una media de 0 goles a favor y 0 goles en contra en los duelos fuera de casa de Atletico GO. Los duelos como visitantee de Atletico GO esta temporada terminaron principalmente con 1:0, 2:1 o 1:1.

Consejos de apuestas para el partido Atlético Mineiro contra Atletico GO

Bonos para