El Cuiabá Esporte Clube y el Guarani Futebol Clube se enfrentan en la Campeonato Brasileño de Serie B el 15.01.2021. El balón se pone en juego a las 01:30. El 3º de la tabla se encuentra con el 6º. El Cuiabá Esporte Clube ganó 2 de los últimos partidos directos y se repartió los puntos con el Guarani cero veces. Sin embargo, el Guarani Futebol Clube se hizo con el triunfo en 1 ocasion.

Balance actual de Cuiabá

En el último enfrentamiento, Cuiabá empató 2:2 contra la Ponte Preta. En los últimos seis meses, el equipo anfitrión tiene un récord de 15 victorias en 34 encuentros. Cuiabá registró 11 victorias, 5 empates y 1 derrota frente a su público local. 11 de 17 partidos en casa fueron favorables al Cuiabá esta temporada, así que aquí podemos mostrar una tasa de victorias del 64,71%. 5 veces consiguieron al menos un punto, pero en 1 ocasion los anfitriones tuvieron que aceptar la derrota. Cuiabá logró ganar 15 de los 34 partidos de la temporada. Aunque 10 partidos acabaron en empate, en 9 ocasiones terminaron sin puntos.

Para el conjuntodel entrenador Itamar Schulle los goles llegan principalmente tras del descanso. Por partido en casa, Cuiabá marcó un promedio de 1,53 tantos y recibió 0,59. Esto asciende a un total de 2,12 tantos por enfrentamiento. En la última temporada, Cuiabá marcó un promedio de 1,50 goles ante la afición local y recibió 1,11 goles. Durante la temporada pasada, los juegos en su propio estadio terminaron mayoritariamente en 1:1, 2:0 y 2:1. Durante la última temporada, los encuentros frente su propia afición terminaron mayoritariamente en 1:0, 2:1, 0:0.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual del Guarani Futebol Clube

Guarani perdió 2:0 en el último partido contra Regatas. En la temporada actual, el equipo ganó 5 de los 17 partidos en los terrenos de su oponent (29,41%). Guarani ha ganado 13 veces en los últimos 6 meses, ha empatado en 9 partidos y ha perdió en 12 ocasiones. Guarani pudo conseguir 5 victorias como visitante. Perdieron 8 duelos en el estadio del equipo rival y finalizaron en 9 partidos con un punto. De los partidos fuera de casa contra equipos que figuraban más arriba en la tabla, el Guarani Futebol Clube ha ganado 4 en la temporada actual. La temporada pasada, el Guarani Futebol Clube jugó 13 veces fuera de casa contra equipos que tenían una mejor posición en la tabla. De estos partidos ganaron 3 y 3 terminaron en empate. En 7 ocasiones el equipo no pudo llevarse a casa ningún punto.

La agrupación de Vinicius Eutropio tiene una media de 0,82 tantos fuera de casa esta temporada y marca mayoritariamente en la 1ª parte. En total en los enfrentamientos fuera de casa de Guarani se marcan una media de 2,12 tantos. De media, los aficionados que acompañaron al Guarani en sus partidos fuera de casa la temporada pasada pudieron celebrar 0,58 goles. Tuvieron que resignarse a encajar 1,11 goles por enfrentamiento. En estadios ajenos, los resultados más frecuentes del equipo la temporada que acaba de finalizar fueron 0:1, 1:1 y 1:0. Los resultados más frecuentes de Guarani ante la afición rival en la temporada actual son 0:2, 1:0 o 0:1.

Consejos de apuestas para el partido Cuiabá contra Guarani

Bonos para