© imago images/Action Plus

El enfrentamiento entre el Sport Club do Recife y Sociedade Esportiva Palmeiras tiene lugar en la Campeonato Brasileño de Serie A el 09.01.2021 a las 23:00. El 14º de la tabla se encuentra con el 6º. En los enfrentamientos más recientes de estos dos equipos, cero duelos terminaron con la victoria del Sport Club do Recife, 1 vez en empate y 5 con la victoria de Sociedade Esportiva Palmeiras.

Balance actual de Sport

En el último enfrentamiento, Sport ganó 1:0 contra la Fortaleza. Los anfitriones han logrado ganar 9 de sus 28 enfrentamientos en los últimos seis meses. En el balance en casa han logrado 7 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Hasta el momento, Sport ha ganado 7 de 14 duelos en casa esta temporada 2020 (50%). Del resto de partidos en casa, empató 1 y perdió otros 6. Sport ha logrado 9 victorias en 28 partidos de temporada. El equipo se dividió los puntos con su oponente en 5 ocasiones y fue derrotado 14 veces.

La agrupacióndel entrenador Jair Ventura marca el mayor número de tantosen el primer tiempo. Las estadísticas actuales muestra un promedio de 2,21 goles en los partidos en casa de Sport, 1,07 a favor y 1,14 en contra. Durante la última temporada, los juegos frente su propia afición terminaron mayoritariamente en 1:0, 0:1, 1:1.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual de Sociedade Esportiva Palmeiras

Recientemente, Palmeiras ha ganó 1:0contra Bragantino. El equipo fue capaz de ganar en el 38,46% de los duelos frente a la afición rival. En los partidos que se han jugado en los últimos 6 meses, el once visitante ha obtenido 12 victorias y 8 empates. En 6 ocasiones tuvieron que regresar a casa sin puntos. Palmeiras pudo conseguir 5 victorias como visitante. Perdieron 4 partidos en el estadio del equipo rival y finalizaron en 8 partidos con un punto. La temporada pasada, Sociedade Esportiva Palmeiras jugó 2 veces fuera de casa contra equipos que tenían una mejor posición en la tabla. De estos partidos ganaron 1 y 0 terminaron en empate. En 1 ocasion el equipo no pudo llevarse a casa ningún punto.

El conjunto del entrenador Abel Ferreira marca una media de 1,15 veces por partido. Curiosidad: la mayor proporción de goles llega en la segunda mitad. En los partidos como visitante de Palmeiras hay un promedio de 2,15 goles. La temporada que acaba de finalizar, en partidos fuera de casa Palmeiras marcó un promedio de 1,11 goles y recibió 1,00 goles. En el estadio del rival, los resultados más frecuentes del equipo la temporada pasada fueron 1:1, 2:1 y 2:0. En la temporada actual, los duelos disputados en el estadio del oponente de Palmeiras terminaron principalmente en 1:1, 0:2 o 1:0.

Consejos de apuestas para el partido Sport contra Palmeiras

Bonos para