El encuentro de la Primera División de Chipre entre Enosis Neon Paralimni FC y AEL Limassol FC tiene lugar el 15.01.2021 a las 17:00. El actual 2º de la tabla se las ve con el 13º. Enosis Neon Paralimni FC ganó non de los últimos encuentros directos y se repartió los puntos con el Limassol 1 vez. Sin embargo, AEL Limassol FC salió victorioso en 4 ocasiones.

Balance actual de Paralimni

En el último partido, Paralimni ganó 1:2 contra la Larnaca. En los últimos 6 meses, el equipo de casa ganó 3 de sus 18 encuentros. En su propio estadio han logrado 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas. En la actual temporada deportiva 20/21, Paralimni ha ganado 1 de 9 duelos en su propio estadio (11,11%). 4 partidos terminaron en empate, 4 partidos se perdieron en casa. Después de un total de 18 partidos de esta temporada, Paralimni acumula 3 victorias, 6 empates y 9 derrotas.

El conjuntodel entrenador Carlos Ferrer marca el mayor número de tantosen la segunda mitad. Las estadísticas actuales muestra un promedio de 2,44 goles en los partidos en casa de Paralimni, 0,78 a favor y 1,67 en contra. Un vistazo a las estadísticas de tantos de la última temporada muestra que el Paralimni marcó un promedio de 1,33 goles en los partidos en casa. El promedio de tantos frente a la afición propia fue de 1,67. En la temporada pasada, en los partidos en su propio estadio los tres resultados más frecuentes fueron: 1:1, 3:0 y 2:1. En Casa, los resultados más frecuentes de la última temporada 0:0, 2:2, 1:3.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual de AEL Limassol FC

Recientemente, Limassol ha empató 1:1contra la Omonia Nikosia. El equipo fue capaz de hacerse con el triunfo en el 44,44% de los partidos frente a la afición rival. En los últimos 6 meses, el conjunto visitante acumula 12 victorias. Los puntos se dividieron 2 veces y en 4 ocasiones se quedaron sin puntos. Limassol fue capaz de lograr 4 triunfos como visitante. El equipo perdió 4 partidos en el estadio del rival y en 2 ocasiones acabaron en un empate. En la temporada pasada, de 2 duelos fuera contra equipos que estaban por encima en la tabla AEL Limassol FC ganó 0 (0%). 2 duelos lo perdieron (100%) y 0 terminaron en empate (0%).

El once de Dusan Kerkez tiene una media de 1,00 tantos fuera de casa esta temporada y marca principalmente en la segunda parte. En conjunto en los partidos frente a la afición rivala de Limassol se marcan una media de 2,22 tantos. De media, los aficionados que acompañaron al Limassol en sus partidos fuera de casa la temporada pasada pudieron celebrar 1,00 goles. Tuvieron que resignarse a encajar 1,82 goles por duelo. En los terrenos de su oponent, los resultados más frecuentes de la última temporada fueron 0:2, 2:2 y 1:1. Los duelos fuera de casa de Limassol esta temporada terminaron principalmente con 2:1, 0:1 o 1:0.

Consejos de apuestas para el partido Paralimni contra Limassol

Bonos para