El 11.01.2021 Nea Salamis Famagusta FC y Pafos Football Club se enfrentan en la Primera División de Chipre. El árbitro dará comienzo al juego a las 19:00. Un duelo entre el 9º y el 2º de la tabla. En los pasados duelos directos, Nea Salamis Famagusta FC se llevó la victoria 4 veces, cero veces acabó en empate y Pafos Football Club ganó en 5 ocasiones.

Balance actual de Nea Salamis

Nea Salamis ganó el último duelo contra Ermis 1:2. En los últimos 6 meses, el equipo local ganó 6 de sus 18 enfrentamientos. En el balance sobre el césped de casa de los últimos seis meses figuran 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas. 3 de 9 partidos en casa fueron favorables al Nea Salamis esta temporada, así que aquí solo podemos mostrar una tasa de victorias del 33,33%. 2 veces consiguieron al menos un punto, pero en 4 ocasiones los anfitriones tuvieron que aceptar la derrota. Después de 18 partidos de la temporada, Nea Salamis tiene 6 victorias y 3 empates. En 9 ocasiones no fueron capaces de ganar ningún punto.

Para los hombresdel entrenador Savvas Damianou los goles llegan principalmente en la 2ª parte. A la vista de los datos actuales Nea Salamis tiene un promedio de 1,33 tantos a favor y 1,78 goles en contra por partido, lo que supone conjuntamente 3,11 goles por partido. En la ttemporada anterior, Nea Salamis pudo celebrar un promedio de 1,42 tantos en cada enfrentamiento en casa y, a su vez, se tuvo que tragar 1,92 tantos. Durante la temporada pasada, los partidos frente su propia afición terminaron mayoritariamente en 3:2, 2:2 y 0:3. Los resultados más frecuentes de los juegos en casa en la presente temporada fueron 1:1, 4:3, 0:3.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual de Pafos Football Club

En el último partido, Pafos perdió contra Ethnikos 2:1. De los 9 encuentros fuera de casa, el equipo logró ganar 1. Esto equivale a un porcentaje del 11,11%. Pafos ha ganado 5 veces en los últimos 6 meses, ha empatado en 6 partidos y ha perdió en 6 ocasiones. Pafos pudo conseguir 1 victoria fuera de casa. Perdieron 5 partidos en el estadio del equipo rival y finalizaron en 6 partidos con un punto. En la temporada actual, de 6 duelos fuera de casa contra equipos que estaban por encima en la tabla, Pafos Football Club ha ganado 1 (17%). Perdieron 4 partidos (67%) y 1 duelo terminó en empate (17%). En la temporada pasada, de 6 duelos fuera contra equipos que estaban por encima en la tabla Pafos Football Club ganó 1 (17%). 4 duelos lo perdieron (67%) y 1 terminó en empate (17%).

Esta temporada, el once del entrenador Dmytro Mykhaylenko ha marcado 0,56 goles fuera de casa por partido, principalmente tras el intermedio. Si se cuentan todos los goles, se obtiene un promedio de 1,56 tantos en cada encuentro como visitantee de Pafos. La temporada que acaba de finalizar, en encuentros fuera de casa Pafos marcó un promedio de 1,08 goles y recibió 1,33 goles. Los 3 resultados más comunes en los encuentros fuera de casa de Pafos la temporada que acaba de finalizar fueron: 0:2, 1:1 y 4:0. En la temporada actual, los enfrentamientos como visitante de Pafos terminaron principalmente en 1:2, 0:1 o 0:0.

Consejos de apuestas para el partido Nea Salamis contra Pafos

Bonos para