En la 3. Liga de Alemania, VfB Lübeck jugará contra SV Waldhof Mannheim el 13.01.2021 a las 19:00. Así, quien en este momento ocupa el 17º puesto se enfrenta al 14º de la tabla. En los últimos cinco años no ha habido ningún encuentro entre ambos equipos.

Balance actual de Lübeck

Lübeck perdió 0:2 contra Meppen en su último duelo. En los pasados seis meses, de 16 partidos el equipo local ganó en 4. Frente a sus propios aficionados, Lübeck fue capaz de obtener 2 victorias y 3 empates. Elanfitrión tuvo que abandonar el campo sin puntos en 3 ocasiones. Hasta el momento, Lübeck ha ganado 2 de 8 partidos en casa esta temporada 20/21 (25%). Del resto de partidos en casa, empató 3 y perdió otros 3. Lübeck ha logrado 4 victorias en 16 partidos de temporada. El equipo se dividió los puntos con su oponente en 4 ocasiones y fue derrotado 8 veces.

Tras del descanso, los hombresdel entrenador Rolf Martin Landerl se muestra mucho más acertado. Según las últimas estadísticas, por partido en casa de Lübeck se marcan un promedio 2,25 tantos. De estos, 1,13 corren a cuenta del anfitrión y 1,13 son obra del equipo visitante. Ante su propia afición, los resultados más frecuentes de la presente temporada 1:1, 0:2, 3:0.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual de SV Waldhof Mannheim

Recientemente, Waldhof ha empató 2:2contra Verl. En la temporada actual, el equipo ganó 1 de los 7 partidos en estadios ajenos (14,29%). En los últimos 6 meses, el once visitante acumula 4 victorias. Los puntos se dividieron 7 veces y en 5 ocasiones se quedaron sin puntos. En los encuentros fuera de casa, Waldhof logró 1 victoria. Como visitantes sufrieron 3 derrotas, y hubo 7 empates. En la temporada actual, de 3 duelos fuera de casa contra equipos que estaban por encima en la tabla, SV Waldhof Mannheim ha ganado 1 (33%). Perdieron 1 partido (33%) y 1 duelo terminó en empate (33%). La temporada pasada, SV Waldhof Mannheim jugó 3 veces fuera de casa contra equipos que tenían una mejor posición en la tabla. De estos partidos ganaron 1 y 0 terminaron en empate. En 2 ocasiones el equipo no pudo llevarse a casa ningún punto.

El equipo de Patrick Glöckner tiene una media de 0,43 goles fuera de casa esta temporada y marca mayoritariamente en la 1ª parte. En total en los partidos en los terrenos de su oponent de Waldhof se marcan una media de 2,00 tantos. De media, los aficionados que acompañaron al Waldhof en sus partidos fuera de casa la temporada pasada pudieron celebrar 1,42 goles. Tuvieron que resignarse a encajar 1,05 goles por encuentro. En estadios ajenos, los resultados más frecuentes del equipo la temporada que acaba de finalizar fueron 1:1, 1:0 y 0:0. En la temporada actual, la mayoría de los enfrentamientos ante la afición rival de Waldhof terminaron en 0:2, 1:1 o 0:5.

Consejos de apuestas para el partido Lübeck contra Waldhof

Bonos para