El 17.01.2021 Granada CF B y Real Murcia CF se enfrentan en la Segunda División B de España. El árbitro dará comienzo al juego a las 12:00. Este duelo enfrenta al actual 15º y al 2º de la tabla. Granada CF B ganó 1 de los últimos duelos directos y se repartió los puntos con el la Murcia cero veces. Sin embargo, Real Murcia CF salió victorioso en 1 ocasion.

Balance actual de Granada B

Los anfitriones han logrado ganar 3 de sus 9 encuentros en los últimos seis meses. En las estadísticas en casa han logrado 1 victoria, 3 empates y cero derrotas. 1 de 4 duelos en casa fueron favorables al Granada B esta temporada, así que aquí solo podemos mostrar una tasa de victorias del 25%. 3 veces consiguieron al menos un punto, pero en cero ocasiones los anfitriones tuvieron que aceptar la derrota. En general, tras 9 jornadas de esta temporada, Granada B ha registrado 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

El once marca el mayor número de tantosen la 2ª mitad. Las estadísticas actuales muestra un promedio de 2,00 goles en los partidos en casa de Granada B, 1,25 a favor y 0,75 en contra. La última temporada, el Granada B marcó un promedio de 0,40 tantos frente a su propia afición. Al mismo tiempo, el equipo encajó 0,87 tantos por partido en casa. En la temporada anterior, en los partidos en casa los tres resultados más frecuentes fueron: 0:0, 1:0 y 0:1. Los resultados finales más comunes para los juegos en casa la temporada actual fuero 2:0, 0:0, 2:2.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual de Real Murcia CF

El equipo fue capaz de salir victorioso en el 50% de los juegos frente a la afición rival. La Murcia ha ganado 4 veces en los últimos 6 meses, ha empatado en 2 duelos y ha perdió en 3 ocasiones. En estadios ajenos, la Murcia perdió 1 vez y se fue con los tres puntos en 2 ocasiones. En la temporada pasada, de 6 partidos fuera contra equipos que estaban por encima en la tabla Real Murcia CF ganó 1 (17%). 1 duelo lo perdieron (17%) y 4 terminaron en empate (67%).

El equipo de Adrian Hernandez Abenza tiene una media de 1,50 goles fuera de casa esta temporada y marca la mayoría en el segundo tiempo. En los partidos como visitante de la Murcia hay un promedio de 2,75 tantos. De media, los aficionados que acompañaron al la Murcia en sus partidos fuera de casa la temporada pasada pudieron celebrar 0,77 goles. Tuvieron que resignarse a encajar 1,00 goles por duelo. 0:0, 1:2 o 0:1 estos fueron los resultados más frecuentes en el marcador de los partidos fuera de casa de la Murcia la temporada pasada. Los enfrentamientos como visitantee de la Murcia esta temporada terminaron principalmente con 2:1, 1:1 o 1:2.

Consejos de apuestas para el partido Granada B contra Murcia

Bonos para