El duelo de la Segunda División B de España entre Lorca Deportiva CF y la FC Cordoba tiene lugar el 17.01.2021 a las 12:00. El 2º visita al 10º de la tabla. De los últimos 1 enfrentamientos, Lorca Deportiva CF ganó cero veces, mientras que la Cordoba so hizo con el triunfo en 1 ocasion. 0 de los partidos terminaron en empate.

Balance actual de Lorca Deportiva CF

En los 9 encuentros de los últimos seis meses, el anfitrión logró cero victorias. Frente a sus propios aficionados, Lorca Deportiva CF fue capaz de obtener cero victorias y 3 empates. Elequipo local tuvo que abandonar el campo sin puntos en 2 ocasiones. 0 de 5 partidos en casa fueron favorables al Lorca Deportiva CF esta temporada, así que aquí podemos mostrar una tasa de victorias del 0%. 3 veces consiguieron al menos un punto, pero en 2 ocasiones los anfitriones tuvieron que aceptar la derrota. Después de 9 partidos de la temporada, Lorca Deportiva CF tiene cero victorias y 4 empates. En 5 ocasiones no fueron capaces de ganar ningún punto.

La agrupacióndel entrenador Urbano marca el mayor número de tantosen la segunda mitad. Lorca Deportiva CF marcó una media de 1,20 tantos por partido en casa, mientras que su portero ha encajado un promedio de 2,00 goles por partido. En Casa, los resultados más frecuentes de la última temporada 2:2, 0:3, 1:1.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual de la FC Cordoba

De los 5 partidos disputados en el estadio del oponente, el equipo logró ganar 2. Esto equivale a un porcentaje del 40%. En las estadísticas de los últimos 6 meses figuran 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas. En estadios ajenos, la Cordoba perdió 1 vez y se fue con los tres puntos en 2 ocasiones. La temporada pasada, la FC Cordoba jugó 2 veces fuera de casa contra equipos que tenían una mejor posición en la tabla. De estos partidos ganaron 1 y 0 terminaron en empate. En 1 ocasion el equipo no pudo llevarse a casa ningún punto.

La agrupación del entrenador Pablo Alfaro marca una media de 1,00 veces por partido. Curiosidad: la mayor proporción de goles llega en el segundo tiempo. En conjunto en los partidos en el campo del oponente de la Cordoba se marcan una media de 1,80 tantos. En la temporada que acaba de finalizar, ante la afición rival la Cordoba marcó un promedio de 1,07 goles y encajó 1,07 goles. Los resultados más comunes de la última temporada en los terrenos de su oponent fueron 1:0, 2:2 y 1:1. En la temporada actual, la mayoría de los enfrentamientos como visitantee de la Cordoba terminaron en 0:0, 1:0 o 0:2.

Consejos de apuestas para el partido Lorca Deportiva CF contra Cordoba

Bonos para