El partido de la Segunda División B de España entre Yeclano Deportivo y Sevilla Atletico tiene lugar el 10.01.2021 a las 17:00. El actual 10º de la Segunda División B de España se mide con el 2º de la tabla. Yeclano Deportivo ganó 1 de los últimos 1 partidos. En 1 partido, los rivales se repartieron los puntos, mientras que la Sevilla se alzó con el triunfo cero veces.

Balance actual de Yeclano

En el último enfrentamiento, Yeclano perdió 2:0 contra Granada B. Los anfitriones han logrado ganar 0 de sus 8 duelos en los últimos seis meses. En el balance a domicilio de los últimos seis meses figuran cero victorias, 1 empate y 3 derrotas. Hasta el momento, Yeclano ha ganado 0 de 4 partidos en casa esta temporada 20/21 (0%). Del resto de partidos en casa, empató 1 y perdió otros 3. Yeclano ha logrado 0 victorias en 8 partidos de temporada. El equipo se dividió los puntos con su oponente en 3 ocasiones y fue derrotado 5 veces.

En la segunda mitad del partido, la agrupacióndel entrenador Hector Sandroni tiene un mejor promedio de disparos acertados. Yeclano marcó una media de 0,75 goles en cada enfrentamiento en casa, mientras que su portero ha encajado un promedio de 2,00 goles por partido. En la temporada pasada, Yeclano marcó un promedio de 1,86 tantos ante la afición local y recibió 0,93 goles. En la temporada pasada, en los partidos frente su propia afición los tres resultados más frecuentes fueron: 1:0, 2:2 y 3:0. En la temporada actual, los encuentros en su propio estadio de Yeclano han tenido los tres resultados más frecuentes: 0:2, 1:2, 1:1.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual de Sevilla Atletico

En el último duelo de la Bundesliga, la Sevilla ganó 4:0 contra Lorca CF. En esta temporada deportiva el equipo ha ganado 1 de los 4 partidos en el campo del oponente (25%). En las estadísticas de los últimos 6 meses figuran 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Ganaron 1 partido en el campo del oponent. En sus últimos partidos, la Sevilla perdió 1 vez y 3 ocasiones terminaron con un empate. Hasta ahora, Sevilla Atletico ha jugado 4 veces contra equipos que estaban por encima en la tabla. Ganó 1 vez y perdió en 1 ocasion. En 2 duelos los oponentes acabaron dividiéndose los puntos. En la temporada pasada, de 7 partidos fuera contra equipos que estaban por encima en la tabla Sevilla Atletico ganó 2 (29%). 4 partidos lo perdieron (57%) y 1 terminó en empate (14%).

Como visitante, el equipo del entrenador Luis Tevenet marcó un promedio de 1,25 goles por partido, en especial en en el segundo tiempo. En los duelos como visitantee de la Sevilla hay un promedio de 3,00 tantos. La temporada que acaba de finalizar, en encuentros en los terrenos de su oponent la Sevilla marcó un promedio de 0,85 goles y recibió 1,31 goles. Los 3 resultados más comunes en los partidos fuera de casa de la Sevilla la temporada pasada fueron: 0:1, 1:2 y 2:1. Los enfrentamientos ante la afición rival de la Sevilla esta temporada terminaron principalmente con 0:3, 2:1 o 2:2.

Consejos de apuestas para el partido Yeclano contra Sevilla

Bonos para