© imago images/Panoramic

El encuentro de la Segunda División de Francia entre AJ Auxerre y LB Chateauroux tiene lugar el 16.01.2021 a las 19:00. El actual 2º de la tabla se las ve con el 5º. De los últimos 1 encuentros, AJ Auxerre ganó 2 veces, mientras que Chateauroux so hizo con el triunfo en 3 ocasiones. 1 de los partidos terminó en empate.

Balance actual de Auxerre

En el último partido, Auxerre empató 2:2 contra Grenoble. 9 victorias de 19 enfrentamientos en los últimos seis meses: ese es el récord del equipo de casa. En casa han logrado 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. 6 de 10 duelos en casa fueron favorables al Auxerre esta temporada, así que aquí podemos mostrar una tasa de victorias del 60%. 2 veces consiguieron al menos un punto, pero en 2 ocasiones los anfitriones tuvieron que aceptar la derrota. Auxerre ha logrado 9 victorias en 19 partidos de temporada. El equipo se dividió los puntos con su oponente en 6 ocasiones y fue derrotado 4 veces.

En la 1ª parte, la agrupacióndel entrenador Jean-Marc Furlan tiene un promedio más alto de tiros acertados. Según las últimas estadísticas, por partido en casa de Auxerre se marcan un promedio 3,20 goles. De estos, 2,30 corren a cuenta del anfitrión y 0,90 son obra del equipo visitante. La temporada pasada, el Auxerre marcó un promedio de 1,36 goles frente a su propia afición. Al mismo tiempo, el equipo encajó 0,86 tantos por partido en casa. En la temporada pasada, en los juegos en casa los tres resultados más frecuentes fueron: 0:0, 3:1 y 1:1. En la temporada actual, los partidos en su propio estadio de Auxerre han tenido los tres resultados más frecuentes: 2:1, 1:1, 6:0.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual de LB Chateauroux

Recientemente, Chateauroux ha perdió 2:3contra Guingamp. En la temporada actual, el equipo ganó 1 de los 9 partidos en estadios ajenos (11,11%). En los partidos que se han jugado en los últimos 6 meses, el once visitante ha obtenido 3 victorias y 4 empates. En 12 ocasiones tuvieron que regresar a casa sin puntos. Ganaron 1 duelo en el campo del oponent. En sus últimos partidos, Chateauroux perdió 5 veces y 4 ocasiones terminaron con un empate. Hasta ahora, LB Chateauroux ha jugado 6 veces contra equipos que estaban por encima en la tabla. Ganó cero veces y perdió en 4 ocasiones. En 2 duelos los oponentes acabaron dividiéndose los puntos. La temporada pasada, LB Chateauroux jugó 12 veces fuera de casa contra equipos que tenían una mejor posición en la tabla. De estos partidos ganaron 5 y 3 terminaron en empate. En 4 ocasiones el equipo no pudo llevarse a casa ningún punto.

Como visitante, el equipo del entrenador Benoit Cauet marcó un promedio de 0,67 goles por partido, en su mayoría en en la 2ª mitad. Si se cuentan todos los goles, se obtiene un promedio de 2,00 tantos en cada enfrentamiento disputados en el estadio del oponente de Chateauroux. Las estadísticas de la temporada pasada muestran una media de 0,79 goles a favor y 1,07 goles en contra en los duelos disputados en el estadio del oponente de Chateauroux. En los terrenos de su oponent, los resultados más frecuentes del equipo la temporada pasada fueron 1:0, 2:1 y 1:1. Los encuentros fuera de casa de Chateauroux esta temporada terminaron principalmente con 1:1, 0:2 o 1:2.

Consejos de apuestas para el partido Auxerre contra Chateauroux

Bonos para