El partido entre Espérance Sportive Troyes y Sochaux FC tiene lugar en la Segunda División de Francia el 16.01.2021 a las 15:00. Este duelo enfrenta al actual 15º y al 2º de la tabla. En los enfrentamientos más recientes de estos dos conjuntos, 2 duelos terminaron con la victoria de Espérance Sportive Troyes, 1 vez en empate y 3 con la victoria de Sochaux FC.

Balance actual de Troyes

Los anfitriones han logrado ganar 11 de sus 19 encuentros en los últimos seis meses. En el balance en casa de los últimos seis meses figuran 7 victorias, 2 empates y cero derrotas. 7 de 9 partidos en casa fueron favorables al Troyes esta temporada, así que aquí podemos mostrar una tasa de victorias del 77,78%. 2 veces consiguieron al menos un punto, pero en cero ocasiones los anfitriones tuvieron que aceptar la derrota. En general, tras 19 jornadas de esta temporada, Troyes ha registrado 11 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

En la segunda mitad, los hombresdel entrenador Laurent Batlles se muestra mucho más acertado. Troyes marcó una media de 1,67 tantos por encuentro en casa, mientras que su portero ha encajado un promedio de 0,56 goles en cada duelo. Las estadísticas de la temporada pasada muestran un promedio de 1,43 tantos a favor y 1,21 en contra en cada partido de Troyes en su propio campo. Durante la temporada pasada, los encuentros en su propio estadio terminaron mayoritariamente en 1:2, 2:1 y 2:0. Los resultados más frecuentes de los partidos en casa de la temporada actual fueron 2:0, 1:0, 2:1.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual de Sochaux FC

Sochaux empató 0:0 en el último juego contra Clermont Foot. En la temporada actual, el equipo ha ganado 2 de los 9 partidos en los terrenos de su oponente (22,22%). En los partidos que se han jugado en los últimos 6 meses, el equipo visitante ha obtenido 6 victorias y 10 empates. En 3 ocasiones tuvieron que regresar a casa sin puntos. Sochaux pudo conseguir 2 victorias como visitante. Perdieron 1 partido en el estadio del equipo rival y finalizaron en 10 duelos con un punto. En la temporada actual, de los 2 partidos contra equipos que estaban por encima en la tabla, Sochaux FC logró ganar 1 (50%). Cero duelos lo perdieron (0%) y 1 terminó en empate (50%). La temporada pasada, Sochaux FC jugó 7 veces fuera de casa contra equipos que tenían una mejor posición en la tabla. De estos partidos ganaron 1 y 2 terminaron en empate. En 4 ocasiones el equipo no pudo llevarse a casa ningún punto.

En la temporada actual, el once del entrenador Omar Daf ha marcado un promedio de 0,89 tantos por partido fuera de casa, sobre todo en en la segunda mitad. Si se cuentan todos los goles, se obtiene un promedio de 1,33 tantos en cada duelo fuera de casa de Sochaux. De media, los aficionados que acompañaron al Sochaux en sus partidos fuera de casa la temporada pasada pudieron celebrar 0,79 goles. Tuvieron que resignarse a encajar 1,36 goles por encuentro. Los resultados más comunes de la última temporada en el campo del oponent fueron 1:1, 0:2 y 0:1. En la temporada actual, la mayoría de los duelos ante la afición rival de Sochaux terminaron en 0:0, 4:1 o 1:2.

Consejos de apuestas para el partido Troyes contra Sochaux

Bonos para