El enfrentamiento de la Segunda División de Francia entre Toulouse Football Club y Grenoble Foot 38 tiene lugar el 16.01.2021 a las 15:00. Así, el actual 2º recibe al 3º de la tabla. En los pasados partidos directos, Toulouse Football Club salió victorioso cero veces, cero veces acabó en empate y Grenoble Foot 38 ganó en 1 ocasion.

Balance actual de Toulouse

Toulouse empató 2:2 contra Caen en su último partido. En los últimos 6 meses, el equipo anfitrión ganó 10 de sus 19 enfrentamientos. Frente a sus propios aficionados, Toulouse fue capaz de obtener 5 victorias y 3 empates. Elanfitrión tuvo que abandonar el campo sin puntos en 2 ocasiones. 5 de 10 duelos en casa fueron favorables al Toulouse esta temporada, así que aquí podemos mostrar una tasa de victorias del 50%. 3 veces consiguieron al menos un punto, pero en 2 ocasiones los anfitriones tuvieron que aceptar la derrota. Toulouse ha logrado 10 victorias en 19 partidos de temporada. El equipo se dividió los puntos con su oponente en 6 ocasiones y fue derrotado 3 veces.

El oncedel entrenador Patrice Garande introduce más balones en la portería en la segunda mitad del juego. Las estadísticas actuales muestra un promedio de 3,20 tantos en los partidos en casa de Toulouse, 1,90 a favor y 1,30 en contra. Ante su propia afición, los resultados más frecuentes de la última temporada 0:0, 1:0, 4:3.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual de Grenoble Foot 38

En el último duelo, Grenoble empató contra Auxerre 2:2. En la temporada actual, el equipo ganó 3 de los 10 partidos frente a la afición rivala (30%). Grenoble ha ganado 10 veces en los últimos 6 meses, ha empatado en 5 partidos y ha perdió en 4 ocasiones. En el estadio del rival, Grenoble perdió 4 veces y se fue con los tres puntos en 3 ocasiones. La temporada pasada, Grenoble Foot 38 jugó 10 veces fuera de casa contra equipos que tenían una mejor posición en la tabla. De estos partidos ganaron 4 y 3 terminaron en empate. En 3 ocasiones el equipo no pudo llevarse a casa ningún punto.

En la temporada actual, el once del entrenador Philippe Hinschberger ha marcado un promedio de 0,70 goles por partido fuera de casa, mayoritariamente en después del descanso. En los partidos en el campo del oponente de Grenoble hay un promedio de 1,60 goles. Las estadísticas de la temporada que acaba de finalizar muestran una media de 1,00 goles a favor y 1,14 goles en contra en los duelos disputados en el estadio del oponente de Grenoble. En el estadio del rival, los resultados más frecuentes de la última temporada fueron 0:0, 1:3 y 1:1. En la temporada actual, la mayoría de los partidos ante la afición rival de Grenoble terminaron en 0:1, 1:1 o 0:3.

Consejos de apuestas para el partido Toulouse contra Grenoble

Bonos para