El 16.01.2021 Valenciennes Football Club y Paris Football Club se enfrentan en la Segunda División de Francia. El árbitro dará comienzo al juego a las 19:00. Así, el actual 10º recibe al 6º de la tabla. Valenciennes Football Club ganó 1 de los últimos enfrentamientos directos y se repartió los puntos con el Paris FC 2 veces. Sin embargo, Paris Football Club salió victorioso en 3 ocasiones.

Balance actual de Valenciennes

En el último partido, Valenciennes ganó 0:2 contra Le Havre. En los 19 enfrentamientos de los últimos seis meses, el anfitrión logró 7 victorias. En las estadísticas en casa han logrado 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. 3 de 9 duelos en casa fueron favorables al Valenciennes esta temporada, así que aquí solo podemos mostrar una tasa de victorias del 33,33%. 3 veces consiguieron al menos un punto, pero en 3 ocasiones los anfitriones tuvieron que aceptar la derrota. Después de un total de 19 partidos de esta temporada, Valenciennes acumula 7 victorias, 6 empates y 6 derrotas.

En la segunda parte, el conjuntodel entrenador Olivier Guegan tiene un mejor porcentaje de tiros acertados. A la vista de los datos actuales Valenciennes tiene un promedio de 1,11 goles a favor y 1,11 goles en contra por enfrentamiento, lo que supone conjuntamente 2,22 goles por partido. En la última temporada, Valenciennes marcó un promedio de 1,00 tantos ante la afición local y recibió 0,50 goles. Ante su propia afición, los resultados más frecuentes de la pasada temporada 1:0, 0:0 y 1:1. Durante la actual temporada, los juegos en su propio estadio terminaron mayoritariamente en 1:1, 1:0, 2:3.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual de Paris Football Club

Recientemente, Paris FC ha empató 1:1contra Ajaccio. El equipo fue capaz de ganar en el 44,44% de los encuentros frente a la afición rival. En las estadísticas de los últimos 6 meses figuran 9 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Ganaron 4 partidos en los terrenos de su oponent. En sus últimos partidos, Paris FC perdió 3 veces y 5 ocasiones terminaron con un empate. En la temporada actual, de los 2 duelos contra equipos que estaban por encima en la tabla, Paris Football Club logró ganar 0 (0%). 1 partido lo perdieron (50%) y 1 terminó en empate (50%). La temporada pasada, Paris Football Club jugó 14 veces fuera de casa contra equipos que tenían una mejor posición en la tabla. De estos partidos ganaron 4 y 5 terminaron en empate. En 5 ocasiones el equipo no pudo llevarse a casa ningún punto.

Como visitante, el once del entrenador Rene Girard marcó un promedio de 1,44 tantos por partido, sobre todo en en el segundo tiempo. En los enfrentamientos fuera de casa de Paris FC, los espectadores son testigo de una media de 2,56 goles. Las estadísticas de la temporada pasada muestran una media de 0,87 goles a favor y 1,20 goles en contra en los partidos fuera de casa de Paris FC. Los resultados más comunes de la última temporada en los terrenos de su oponent fueron 1:0, 1:1 y 0:1. Los resultados más frecuentes de Paris FC en estadios ajenos en la temporada actual son 2:1, 0:1 o 2:3.

Consejos de apuestas para el partido Valenciennes contra Paris FC

Bonos para