En la EFL League Two, Scunthorpe United Football Club jugará contra Salford City Football Club el 12.01.2021 a las 20:00. El 2º visita al 20º de la tabla. De los últimos 1 duelos, Scunthorpe United Football Club ganó cero veces, mientras que Salford so hizo con el triunfo en cero ocasiones. 1 de los partidos terminó en empate.

Balance actual de Scunthorpe

En el último partido, Scunthorpe perdió 3:1 contra Stevenage. En los últimos 6 meses, el anfitrión ganó 7 de sus 21 encuentros. En el balance en casa de los últimos seis meses figuran 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. En la actual temporada 20/21, Scunthorpe ha ganado 3 de 10 duelos en su propio estadio (30%). 2 partidos terminaron en empate, 5 partidos se perdieron en casa. Scunthorpe ha logrado 7 victorias en 21 partidos de temporada. El equipo se dividió los puntos con su oponente en 2 ocasiones y fue derrotado 12 veces.

Los hombresdel entrenador Neil Cox marca el mayor número de tantosen la segunda mitad. A la vista de los datos actuales Scunthorpe tiene un promedio de 1,00 tantos a favor y 1,70 goles en contra por encuentro, lo que supone en tota 2,70 goles por partido. Las estadísticas de la temporada pasada muestran un promedio de 1,26 goles a favor y 1,32 en contra en cada partido de Scunthorpe en su propio campo. Los resultados más comunes de los juegos en su propio estadio de la última temporada fueron 0:2, 2:2 y 1:0. En la temporada actual, los encuentros en su propio estadio de Scunthorpe han tenido los tres resultados más frecuentes: 0:1, 1:1, 2:3.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual de Salford City Football Club

Salford perdió 2:1 en el último juego contra Mansfield. En al actual temporada el equipo ha ganado 4 de los 10 enfrentamientos fuera de casa (40%). En los partidos que se han jugado en los últimos 6 meses, el once visitante ha obtenido 9 victorias y 6 empates. En 6 ocasiones tuvieron que regresar a casa sin puntos. En el estadio del rival, Salford perdió 6 veces y se fue con los tres puntos en 4 ocasiones. De los partidos fuera de casa contra equipos que figuraban más arriba en la tabla, Salford City Football Club ha ganado 0 en la temporada actual. La temporada pasada, Salford City Football Club jugó 9 veces fuera de casa contra equipos que tenían una mejor posición en la tabla. De estos partidos ganaron 4 y 3 terminaron en empate. En 2 ocasiones el equipo no pudo llevarse a casa ningún punto.

El conjunto de Richie Wellens tiene una media de 1,00 goles fuera de casa esta temporada y marca la mayoría antes del descanso. Si se cuentan todos los goles, se obtiene un promedio de 2,00 tantos en cada partido como visitantee de Salford. La temporada que acaba de finalizar, en encuentros en estadios ajenos Salford marcó un promedio de 1,61 goles y recibió 1,22 goles. En los terrenos de su oponent, los resultados más frecuentes del equipo la temporada que acaba de finalizar fueron 2:2, 2:1 y 1:1. Los encuentros fuera de casa de Salford esta temporada terminaron principalmente con 1:2, 1:0 o 0:1.

Consejos de apuestas para el partido Scunthorpe contra Salford

Bonos para