El enfrentamiento entre Atromitos de Atenas y la O. F. I. Creta tiene lugar en la Superliga de Grecia el 10.01.2021 a las 16:15. Con esto, el actual 11º le planta cara al 9º de la tabla. Atromitos de Atenas ganó 1 de los últimos 1 partidos. En 2 duelos, los oponentes se repartieron los puntos, mientras que la Creta se alzó con el triunfo 2 veces.

Balance actual de Atromitos

En el último partido, Atromitos perdió 1:0 contra Volos. Los anfitriones han logrado ganar 3 de sus 13 enfrentamientos en los últimos seis meses. En el balance sobre el césped de casa de los últimos seis meses figuran 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En la temporada actual, Atromitos ha ganado solo el 33,33% (2 de 6) de los partidos en su propio estadio. 2 veces lograron llevarse un punto, mientras que los invitados se llevaron todos los puntos en 2 ocasiones. Después de un total de 13 partidos de esta temporada, Atromitos acumula 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

El equipodel entrenador Damir Canadi introduce más balones en la portería en el segundo tiempo. Según las últimas estadísticas, por partido en casa de Atromitos se marcan un promedio 2,50 goles. De estos, 1,17 corren a cuenta del anfitrión y 1,33 son obra del equipo visitante. Un vistazo a las estadísticas de goles de la temporada pasada muestra que el Atromitos marcó un promedio de 1,31 goles en los partidos en casa. El promedio de goles frente a la afición propia fue de 0,92. En Casa, los resultados más frecuentes de la pasada temporada 0:1, 2:1 y 1:1. En la temporada actual, los encuentros frente su propia afición de Atromitos han tenido los tres resultados más frecuentes: 2:2, 0:2, 2:0.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual de la O. F. I. Creta

La Creta perdió 2:1 en el último partido contra Panetolikos. En esta temporada deportiva el equipo ha ganado 3 de los 7 encuentros fuera de casa (42,86%). La Creta ha ganado 4 veces en los últimos 6 meses, ha empatado en 3 partidos y ha perdió en 7 ocasiones. Ganaron 3 duelos en estadios ajenos. En sus últimos partidos, la Creta perdió 4 veces y 3 ocasiones terminaron con un empate. En la temporada actual, de 3 duelos fuera de casa contra equipos que estaban por encima en la tabla, la O. F. I. Creta ha ganado 1 (33%). Perdieron 2 duelos (67%) y cero partidos terminaron en empate (0%). En la temporada pasada, de 3 duelos fuera contra equipos que estaban por encima en la tabla la O. F. I. Creta ganó 0 (0%). 3 partidos lo perdieron (100%) y 0 terminaron en empate (0%).

El equipo del entrenador Georgios Simos marca una media de 1,29 veces por partido. Curiosidad: la mayor proporción de goles llega en la segunda mitad del juego. Si se cuentan todos los goles, se obtiene un promedio de 2,71 tantos en cada duelo fuera de casa de la Creta. Las estadísticas de la temporada que acaba de finalizar muestran una media de 1,00 goles a favor y 2,00 goles en contra en los encuentros fuera de casa de la Creta. Fuera de casa, los duelos del equipo terminaron principalmente en 1:2, 0:2 o 0:3 durante la temporada. En la temporada actual, los duelos fuera de casa de la Creta terminaron principalmente en 1:2, 1:0 o 4:1.

Consejos de apuestas para el partido Atromitos contra Creta

Bonos para