El duelo de la Japón J3 League entre FC Imabari y Azul Claro Numazu tiene lugar el 18.10.2020 a las 06:00. Es decir, quien en la actualidad ocupa el 8º puesto se enfrenta al 12º de la tabla. En la actualidad, los bookies ponen por delante. De los últimos 1 enfrentamientos, FC Imabari ganó 1 vez, mientras que Azul Claro so hizo con el triunfo en cero ocasiones. 0 de los partidos terminaron en empate.

Balance actual de Imabari

Imabari ganó 0:1 contra Vanraure Hachinohe en su último duelo. En los últimos seis meses, de 21 partidos el equipo local se impuso en 8. En el balance sobre el césped de casa de los últimos seis meses figuran 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Hasta el momento, Imabari ha ganado 2 de 10 partidos en casa esta temporada 2020 (20%). Del resto de partidos en casa, empató 4 y perdió otros 4. Imabari logró ganar 8 de los 21 partidos de la temporada. Aunque 8 partidos acabaron en empate, en 5 ocasiones terminaron sin puntos.

El conjunto anota sus goles mayoritariamente después del descanso. El balance actual muestra un promedio de 2,20 goles en los partidos en casa de Imabari, 0,90 a favor y 1,30 en contra. Ante su propia afición, los resultados más frecuentes de la actual temporada 1:1, 0:1, 2:3.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual de Azul Claro Numazu

En el último juego de la Bundesliga, Azul Claro perdió 1:0 contra la Grulla Morioka. De los 11 partidos en el campo del oponente, el equipo logró ganar 3. Esto equivale a un porcentaje del 27,27%. En las estadísticas de los últimos 6 meses figuran 7 victorias, 2 empates y 12 derrotas. En los partidos como visitante, Azul Claro logró 3 victorias. Como visitantes sufrieron 8 derrotas, y hubo 2 empates. De los partidos fuera de casa contra equipos que figuraban más arriba en la tabla, Azul Claro Numazu ha ganado 0 en la temporada actual.

Esta temporada, la agrupación ha marcado 0,91 goles como visitante por duelo, en su mayoría después del medio tiempo. En los partidos disputados en el estadio del oponente de Azul Claro, los espectadores son testigo de una media de 2,55 tantos. Los resultados más frecuentes de Azul Claro en el campo del oponente en la temporada actual son 1:3, 1:0 o 0:1.

Consejos de apuestas para el partido Imabari contra Azul Claro

Bonos para