El encuentro de la Primera División de Portugal entre la Clube Desportivo de Tondela y Boavista Futebol Clube tiene lugar el 16.01.2021 a las 21:30. El actual 15º de la Primera División de Portugal se mide con el 2º de la tabla. La Clube Desportivo de Tondela ganó 2 de los últimos 1 partidos. En 4 duelos, los rivales se repartieron los puntos, mientras que Boavista FC se alzó con el triunfo 2 veces.

Balance actual de la Tondela

En el último duelo, la Tondela perdió 2:0 contra la Benfica. 5 victorias de 16 encuentros en los últimos seis meses: ese es el récord del equipo anfitrión. La Tondela registró 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas frente a su público local. Hasta el momento, la Tondela ha ganado 3 de 7 duelos en casa esta temporada 20/21 (42,86%). Del resto de partidos en casa, empató 2 y perdió otros 2. La Tondela logró ganar 3 de los 13 partidos de la temporada. Aunque 3 duelos acabaron en empate, en 7 ocasiones terminaron sin puntos.

La agrupacióndel entrenador Pako Ayestaran anota sus goles mayoritariamente en la 1ª parte. Según las últimas estadísticas, en cada partido en casa de la Tondela se marcan un promedio 1,71 goles. De estos, 0,71 corren a cuenta del anfitrión y 1,00 son obra del equipo visitante. Un vistazo a las estadísticas de tantos de la temporada pasada muestra que el la Tondela marcó un promedio de 0,71 goles en los partidos en casa. El promedio de tantos frente a la afición propia fue de 1,29. En la temporada pasada, en los juegos frente su propia afición los tres resultados más frecuentes fueron: 1:3, 0:1 y 1:1. Ante su propia afición, los resultados más frecuentes de la actual temporada 1:0, 0:0, 0:2.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual de Boavista Futebol Clube

En el último duelo de la Bundesliga, Boavista FC empató 1:1 contra la Santa Clara. En esta temporada deportiva el equipo ha ganado 0 de los 7 partidos en el campo del oponente (0%). Boavista FC ha ganado 1 vez en los últimos 6 meses, ha empatado en 9 partidos y ha perdió en 6 ocasiones. En los partidos disputados en el estadio del oponente, Boavista FC logró cero victorias. Como visitantes sufrieron 2 derrotas, y hubo 9 empates. En la temporada actual, de 5 duelos fuera de casa contra equipos que estaban por encima en la tabla, Boavista Futebol Clube ha ganado 0 (0%). Perdieron cero partidos (0%) y 5 duelos terminaron en empate (100%). En la temporada pasada, de 6 duelos fuera contra equipos que estaban por encima en la tabla Boavista Futebol Clube ganó 1 (17%). 4 partidos lo perdieron (67%) y 1 terminó en empate (17%).

Esta temporada, el conjunto del entrenador Jesualdo Ferreira ha marcado 1,14 goles como visitante por partido, principalmente durante los primeros 45 minutos. En los partidos disputados en el estadio del oponente de Boavista FC hay un promedio de 2,57 goles. De media, los aficionados que acompañaron al Boavista FC en sus partidos fuera de casa la temporada pasada pudieron celebrar 0,76 goles. Tuvieron que resignarse a encajar 1,24 goles por enfrentamiento. 1:0, 1:1 o 0:2 estos fueron los resultados más frecuentes en el marcador de los duelos fuera de casa de Boavista FC la temporada que acaba de finalizar. En la temporada actual, los encuentros como visitantee de Boavista FC terminaron principalmente en 0:0, 1:1 o 1:3.

Consejos de apuestas para el partido Tondela contra Boavista FC

Bonos para