Clube Desportivo Nacional y Moreirense Futebol Clube se enfrentan en la Primera División de Portugal el 17.01.2021. El balón se pone en juego a las 16:00. El 2º visita al 11º de la tabla. En los enfrentamientos más recientes de estos dos conjuntos, cero partidos terminaron con la victoria de Clube Desportivo Nacional, cero veces en empate y 4 con la victoria de Moreirense Futebol Clube.

Balance actual de la Nacional de Madeira

La Nacional de Madeira perdió el último encuentro contra Sporting 0:2. En los últimos seis meses, el equipo anfitrión tiene un récord de 3 victorias en 12 partidos. Frente a sus propios aficionados, la Nacional de Madeira fue capaz de obtener 2 victorias y 3 empates. Elconjunto anfitrión tuvo que abandonar el campo sin puntos en 2 ocasiones. 2 de 7 duelos en casa fueron favorables al la Nacional de Madeira esta temporada, así que aquí solo podemos mostrar una tasa de victorias del 28,57%. 3 veces consiguieron al menos un punto, pero en 2 ocasiones los anfitriones tuvieron que aceptar la derrota. En general, tras 12 partidos de temporada, la Nacional de Madeira ha registrado 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Para el oncedel entrenador Luis Freire los goles llegan principalmente después del medio tiempo. El balance actual muestra un promedio de 2,71 goles en los partidos en casa de la Nacional de Madeira, 1,29 a favor y 1,43 en contra. En la temporada actual, los partidos en casa de la Nacional de Madeira han tenido los tres resultados más frecuentes: 0:2, 2:0, 1:3.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual de Moreirense Futebol Clube

Recientemente, Moreirense ha empató 2:2contra Guimaraes. En al presente temporada el equipo ha ganado 0 de los 6 partidos como visitante (0%). Moreirense ha ganado 3 veces en los últimos 6 meses, ha empatado en 6 partidos y ha perdió en 7 ocasiones. Moreirense pudo conseguir cero victorias en el estadio del oponente. Perdieron 5 duelos en el estadio del equipo rival y finalizaron en 6 duelos con un punto. De los partidos fuera de casa contra equipos que figuraban más arriba en la tabla, Moreirense Futebol Clube ha ganado 0 en la temporada actual. En la temporada pasada, de 7 partidos fuera contra equipos que estaban por encima en la tabla Moreirense Futebol Clube ganó 1 (14%). 2 partidos lo perdieron (29%) y 4 terminaron en empate (57%).

Esta temporada, el once del entrenador Vasco Seabra ha marcado 0,17 goles fuera de casa por duelo, la mayoría tras del descanso. Si se cuentan todos los goles, se obtiene un promedio de 1,67 tantos en cada enfrentamiento disputados en el estadio del oponente de Moreirense. Las estadísticas de la temporada pasada muestran una media de 1,12 goles a favor y 1,41 goles en contra en los duelos fuera de casa de Moreirense. 1:1, 1:0 o 0:1 estos fueron los resultados más frecuentes en el marcador de los partidos fuera de casa de Moreirense la temporada que acaba de finalizar. En la temporada actual, los partidos en estadios ajenos de Moreirense terminaron principalmente en 0:0, 0:2 o 0:3.

Consejos de apuestas para el partido Nacional de Madeira contra Moreirense

Bonos para