El duelo entre la Clube Desportivo Santa Clara y Futebol Clube Famalicão tiene lugar en la Primera División de Portugal el 17.01.2021 a las 18:30. Es decir, el actual 7º recibe al 16º de la tabla. De los últimos 1 encuentros, la Clube Desportivo Santa Clara ganó 1 vez, mientras que Famalicão so hizo con el triunfo en 1 ocasion. 0 de los partidos terminaron en empate.

Balance actual de la Santa Clara

En el último encuentro, la Santa Clara empató 1:1 contra la Boavista. 5 victorias de 16 partidos en los últimos seis meses: ese es el récord del conjunto anfitrión. En casa han logrado 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En la temporada actual, la Santa Clara ha ganado solo el 16,67% (1 de 6) de los duelos en su propio estadio. 2 veces lograron llevarse un punto, mientras que los invitados se llevaron todos los puntos en 3 ocasiones. Después de un total de 13 partidos de esta temporada, la Santa Clara acumula 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

Los hombresdel entrenador Daniel Ramos marca el mayor número de tantosantes del medio tiempo. La Santa Clara marcó una media de 0,67 tantos por encuentro en casa, mientras que su portero ha encajado un promedio de 1,33 goles por encuentro. En la ttemporada pasada, la Santa Clara pudo celebrar un promedio de 1,06 tantos por enfrentamiento en casa y, a su vez, se tuvo que tragar 1,24 tantos. Los resultados más comunes de los partidos frente su propia afición de la última temporada fueron 0:1, 1:1 y 0:2. En la presente temporada, los partidos en su propio estadio de la Santa Clara han tenido los tres resultados más frecuentes: 1:1, 0:4, 0:1.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual de Futebol Clube Famalicão

Famalicão perdió 1:4 en el último juego contra Porto. En la temporada actual, el equipo ha ganado 1 de los 6 partidos ante la afición rival (16,67%). Una mirada a los últimos 6 meses muestra que el once visitante acumula 3 victorias, 7 empates y 6 derrotas. Famalicão pudo conseguir 2 victorias fuera de casa. Perdieron 3 partidos en el estadio del equipo rival y finalizaron en 7 partidos con un punto. En la temporada actual, de los 2 partidos contra equipos que estaban por encima en la tabla, Futebol Clube Famalicão logró ganar 1 (50%). 1 duelo lo perdieron (50%) y 0 terminaron en empate (0%).

Esta temporada, el once del entrenador Joao Pedro Sousa ha marcado 0,83 goles como visitante por partido, la mayoría después del descanso. En total en los partidos como visitante de Famalicão se marcan una media de 2,17 tantos. Las estadísticas de la temporada pasada muestran una media de 1,47 goles a favor y 1,47 goles en contra en los partidos disputados en el estadio del oponente de Famalicão. 2:1, 1:0 o 1:1 estos fueron los resultados más frecuentes en el marcador de los partidos fuera de casa de Famalicão la temporada pasada. Los resultados más frecuentes de Famalicão como visitantee en la temporada actual son 0:1, 0:0 o 0:2.

Consejos de apuestas para el partido Santa Clara contra Famalicão

Bonos para