La Futebol Clube Paços de Ferreira y la Sporting Clube de Braga se enfrentan en la Primera División de Portugal el 16.01.2021. El balón se pone en juego a las 16:30. El 5º de la tabla se encuentra con el 4º. De los últimos 1 partidos, la Futebol Clube Paços de Ferreira ganó 2 veces, mientras que la Braga so hizo con el triunfo en 4 ocasiones. 0 de los partidos terminaron en empate.

Balance actual de la F.C. Paços de Ferreira

7 victorias de 16 encuentros en los últimos seis meses: ese es el récord de los de casa. Frente a sus propios aficionados, la F.C. Paços de Ferreira fue capaz de obtener 5 victorias y 1 empate. Elconjunto local tuvo que abandonar el campo sin puntos en 1 ocasion. En la presente temporada deportiva 20/21, la F.C. Paços de Ferreira ha ganado 4 de 6 partidos en su propio estadio (66,67%). 1 duelo terminó en empate, 1 partido se perdió en casa. Después de 13 partidos de la temporada, la F.C. Paços de Ferreira tiene 6 victorias y 4 empates. En 3 ocasiones no fueron capaces de ganar ningún punto.

Para el equipodel entrenador Pepa los goles llegan principalmente en la primera mitad. La F.C. Paços de Ferreira marcó una media de 1,67 goles en cada duelo en casa, mientras que su portero ha encajado un promedio de 1,00 goles en cada partido. En la temporada anterior, la F.C. Paços de Ferreira marcó un promedio de 0,88 goles ante la afición local y recibió 1,29 tantos. Durante la temporada pasada, los encuentros frente su propia afición terminaron mayoritariamente en 2:1, 0:1 y 1:2. En Casa, los resultados más frecuentes de la presente temporada 2:0, 1:1, 3:2.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual de la Sporting Clube de Braga

En el último juego de la Bundesliga, la Braga ganó 2:1 contra Maritimo. En esta temporada deportiva el equipo ha ganado 4 de los 7 enfrentamientos fuera de casa (57,14%). Una mirada a los últimos 6 meses muestra que el conjunto visitante acumula 10 victorias, 1 empate y 5 derrotas. La Braga fue capaz de lograr 4 triunfos como visitante. El equipo perdió 4 duelos en el campo del oponent y en 1 ocasion acabó en un empate. En la temporada actual, de 4 partidos fuera de casa contra equipos que estaban por encima en la tabla, la Sporting Clube de Braga ha ganado 3 (75%). Perdieron 1 duelo (25%) y cero duelos terminaron en empate (0%). La temporada pasada, la Sporting Clube de Braga jugó 4 veces fuera de casa contra equipos que tenían una mejor posición en la tabla. De estos partidos ganaron 4 y 0 terminaron en empate. En cero ocasiones el equipo no pudo llevarse a casa ningún punto.

El once de Carlos Carvalhal tiene una media de 2,00 goles fuera de casa esta temporada y marca la mayoría en el segundo tiempo. En los partidos disputados en el estadio del oponente de la Braga hay un promedio de 3,43 tantos. Las estadísticas de la temporada pasada muestran una media de 1,71 goles a favor y 1,18 goles en contra en los partidos fuera de casa de la Braga. En los terrenos de su oponent, los resultados más frecuentes del equipo la temporada que acaba de finalizar fueron 0:1, 2:1 y 1:0. Los resultados más frecuentes de la Braga fuera de casa en la temporada actual son 0:2, 4:1 o 1:2.

Consejos de apuestas para el partido F.C. Paços de Ferreira contra Braga

Bonos para