En la Segunda División de Turquía, Akhisar Belediyespor jugará contra Adanaspor el 11.01.2021 a las 17:00. Un duelo entre el 16º y el 2º de la tabla. De los últimos 1 duelos, Akhisar Belediyespor ganó 1 vez, mientras que Adanaspor so hizo con el triunfo en cero ocasiones. 1 de los partidos terminó en empate.

Balance actual de Akhisar

Akhisar perdió el último encuentro contra Ümraniyespor 2:1. En los 16 enfrentamientos de los últimos seis meses, el anfitrión logró 3 victorias. Frente a sus propios aficionados, Akhisar fue capaz de obtener 2 victorias y 3 empates. Elequipo local tuvo que abandonar el campo sin puntos en 2 ocasiones. En la temporada actual, Akhisar ha ganado solo el 28,57% (2 de 7) de los duelos en su propio estadio. 3 veces lograron llevarse un punto, mientras que los invitados se llevaron todos los puntos en 2 ocasiones. Akhisar ha logrado 3 victorias en 16 partidos de temporada. El equipo se dividió los puntos con su oponente en 4 ocasiones y fue derrotado 9 veces.

La agrupacióndel entrenador Mesut Dilsoz marca sus goles mayoritariamente en la primera mitad. Las estadísticas actuales muestra un promedio de 1,57 tantos en los partidos en casa de Akhisar, 0,86 a favor y 0,71 en contra. La temporada pasada, el Akhisar marcó un promedio de 1,50 tantos frente a su propia afición. Al mismo tiempo, el equipo encajó 0,94 tantos por partido en casa. En la última temporada, en los juegos en su propio estadio los tres resultados más frecuentes fueron: 0:0, 3:1 y 1:0. En la temporada actual, los juegos en su propio estadio de Akhisar han tenido los tres resultados más frecuentes: 0:1, 0:0, 2:2.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual de Adanaspor

En el último juego, Adanaspor ganó contra Osmanlispor 0:2. En al actual temporada deportiva el equipo ha ganado 2 de los 8 encuentros fuera de casa (25%). En los últimos 6 meses, el conjunto visitante acumula 4 victorias. Los puntos se dividieron 3 veces y en 9 ocasiones se quedaron sin puntos. Adanaspor pudo conseguir 2 victorias en el estadio del oponente. Perdieron 4 duelos en el estadio del equipo rival y finalizaron en 3 partidos con un punto. De los partidos fuera de casa contra equipos que figuraban más arriba en la tabla, Adanaspor ha ganado 1 en la temporada actual. En la temporada pasada, de 13 partidos fuera contra equipos que estaban por encima en la tabla Adanaspor ganó 0 (0%). 12 partidos lo perdieron (92%) y 1 terminó en empate (8%).

Esta temporada, la agrupación del entrenador Fatih Akyel ha marcado 1,13 goles fuera de casa por partido, en especial tras el intermedio. En los encuentros fuera de casa de Adanaspor, los espectadores son testigo de una media de 2,13 tantos. Las estadísticas de la temporada pasada muestran una media de 0,63 goles a favor y 2,00 goles en contra en los duelos fuera de casa de Adanaspor. 0:1, 1:2 o 1:3 estos fueron los resultados más frecuentes en el marcador de los partidos fuera de casa de Adanaspor la temporada pasada. Los encuentros en estadios ajenos de Adanaspor esta temporada terminaron principalmente con 0:1, 0:0 o 2:0.

Consejos de apuestas para el partido Akhisar contra Adanaspor

Bonos para