En la Primera División de Sudáfrica, Black Leopards Football Club jugará contra Orlando Pirates FC el 17.01.2021 a las 14:30. Con esto, el actual 16º le planta cara al 6º de la tabla. En los enfrentamientos más recientes de estos dos equipos, cero duelos terminaron con la victoria de Black Leopards Football Club, cero veces en empate y 4 con la victoria de Orlando Pirates FC.

Balance actual de Leopards

En el último partido, Leopards empató 1:1 contra Stellenbosch. 1 victoria de 9 duelos en los últimos seis meses: ese es el récord del equipo local. En el balance en casa de los últimos seis meses figuran 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. En la temporada actual, Leopards ha ganado solo el 25% (1 de 4) de los partidos en su propio estadio. 1 vez lograron llevarse un punto, mientras que los invitados se llevaron todos los puntos en 2 ocasiones. En general, tras 9 partidos de temporada, Leopards ha registrado 1 victoria, 3 empates y 5 derrotas.

Para los hombresdel entrenador Dylan Kerr los goles llegan principalmente durante los primeros 45 minutos. Según las estadísticas Leopards tiene un promedio de 1,00 tantos a favor y 1,50 goles en contra por duelo, lo que supone en tota 2,50 goles por partido. La temporada anterior, el Leopards marcó un promedio de 0,92 goles frente a su propia afición. Al mismo tiempo, el equipo encajó 1,08 tantos por partido en casa. En la última temporada, en los encuentros frente su propia afición los tres resultados más frecuentes fueron: 2:1, 0:1 y 1:1. En su propio estadio, los resultados más frecuentes de la presente temporada 1:2, 1:1, 1:0.

¿Quién ganará?
Klicke auf deinen Favoriten?
Lade Tippspiel

Balance actual de Orlando Pirates FC

En el último partido de la Bundesliga, Pirates empató 1:1 contra Swallows. En la temporada actual, el equipo ganó 1 de los 4 partidos disputados en el estadio del oponente (25%). En los partidos que se han jugado en los últimos 6 meses, el once visitante ha obtenido 3 victorias y 5 empates. En 1 ocasion tuvieron que regresar a casa sin puntos. En los encuentros fuera de casa, Pirates logró 1 victoria. Como visitantes sufrieron 1 derrota, y hubo 5 empates.

Como visitante, el once del entrenador Joe Zinnbauer marcó un promedio de 1,00 tantos por partido, mayoritariamente en tras del descanso. En los encuentros fuera de casa de Pirates hay un promedio de 2,00 goles. En la temporada que acaba de finalizar, disputados en el estadio del oponente Pirates marcó un promedio de 1,42 goles y encajó 1,25 goles. Los resultados más comunes de la última temporada en el estadio del rival fueron 1:0, 0:0 y 2:1. En la temporada actual, los duelos fuera de casa de Pirates terminaron principalmente en 0:1, 2:2 o 1:0.

Consejos de apuestas para el partido Leopards contra Pirates

Bonos para